5 Métodos de la ampliación del pene para evitar

5 Métodos de la ampliación del pene para evitar


 
Millones y millones de hombres no está satisfecho con su tamaño del pene en el mundo entero. Si usted es uno de los muchos hombres que sufren con el tamaño del pene insuficiente, hay opciones que existen para aumentar su tamaño, pero ahora mismo me voy a cubrir cinco partidos que usted debe evitar.

 


En primer lugar, evitar las píldoras del pene, los parches, y la loción como los métodos de agrandamiento del pene. Estos suplementos dicen trabajar por el aumento de la cantidad de sangre que su pene puede contener, por lo que le permite disfrutar de mayor tamaño y erección incluso cuando usted está flácido. Aunque esto funciona, en teoría, la verdad es que estas píldoras y otros suplementos no son más que pastillas de azúcar.


 La mayoría de estas empresas ni siquiera comparten la lista de ingredientes de los suplementos que no se sabe lo que hay en ellos. En última instancia, no hay relleno joyas mágicas que aumentará el tamaño de su pene. Ninguno de estos suplementos han sido evaluadas por la FDA y la escapada se siguen vendiendo, afirmando a sí mismos como los suplementos que no se usan para tratar o curar cualquier dolencia.

 Por el contrario, la etiqueta a sí mismos más como vitaminas destinado a mejorar. The Wall Street Journal, incluso hizo una investigación en la que E. coli y otros materiales peligrosos se encuentran en estas pastillas a causa de la baja calidad de los entornos en los que se crean.

Aspiradoras y las bombas del pene son otro de los métodos de agrandamiento del pene que usted debe evitar. Esto funciona mediante la creación de una aspiración de todo el pene y debido a ese vacío, forzando a la sangre en el pene con el fin de darle una erección ejemplo impresionante. Esto sólo funciona en el corto plazo y puede causar daños graves en la forma de una ruptura en los tejidos o las venas de su pene. Me recomiendan evitar por completo este método.

Próxima cirugía, de agrandamiento del pene es a menudo visto como un método seguro y fiable para aumentar el tamaño del pene. En este procedimiento, el cirujano saca más del pene desde el interior hacia el exterior del cuerpo. Esto es así porque aproximadamente la mitad del pene es en realidad el interior del cuerpo, por lo que llevar a cabo más del eje le da la apariencia de un pene más grande o más. Este método de agrandamiento del pene sólo afecta a la longitud y la mayoría de los hombres no estaban satisfechos con los resultados de los informes, después de realizarse el procedimiento. También pueden causar disfunción eréctil como efecto secundario perjudicial posible, así que tenlo en mente.

Otro de estos métodos de agrandamiento del pene para evitar que también implica una cirugía. Este método consiste en implantar el pene con un balón inflable. Esto se utiliza principalmente en causas en que los hombres padecen disfunción eréctil severa hasta el punto en que no puede experimentar una erección, incluso el uso de medicamentos como el Viagra. El globo inflable ocupa el lugar de donde las cámaras que se llenan de sangre normalmente iría y el hombre puede inflar los globos para simular una erección.

Por último, están los pesos del pene / dispositivos de estiramiento. Esto se remonta a cuando las tribus nativas que conecte los dispositivos de crudo en los genitales con el fin de estirar las piernas y darles un aspecto más amplio, ya que considera el tamaño del pene como un signo y símbolo de la fuerza. A decir verdad este método no funciona en algunos casos de pequeñas ganancias, pero el daño que se puede hacer con los órganos reproductores fácilmente supera cualquier razones positivas para hacerlo. Usted puede dañar el sistema nervioso, disfunción eréctil y la impotencia, así que nunca es una buena idea de adjuntar cualquier tipo de peso a su pene.

El método de un punto de vista médico respaldado y seguro para llevar a cabo si usted sabe lo que está haciendo son ejercicios de alargamiento del pene. Estos son los ejercicios que están diseñados y concebidos para promover el crecimiento de células dentro del pene, lo que permite que los tejidos dentro del pene para tener más sangre durante la erección cuando engorging, que le da un pene más largo y más grueso en el tiempo.

Estos ejercicios trabajan porque la mayoría de los penes de los hombres no son capaces de mantener su capacidad de verdad en la sangre y estos ejercicios de trabajar para hacer realidad ese potencial completo.

The TMR Zoo